Instalador de Césped Artificial en Sevilla

Si quieres una buena instalación de césped artificial en Sevilla, no dudes en contactar con nosotros. Somos instaladores profesionales de césped artificial en Sevilla. Llevamos mas de una década instalando césped artificial en Sevilla y aseguramos una instalación garantizada por muchos años. 

 

instalar cesped artificial en sevilla
venta de cesped artificial en sevilla

Venta de Césped Artificial en Sevilla

Disponemos de los mejores modelos y precios. Trabajamos con los mejores distribuidores de césped artificial europeo y de calidad. Garantizando una duración por muchos años. 

¿Cómo instalar el césped artificial en Sevilla?

Cosas a tener en cuenta para instalar bien el césped artificial:

Primero iremos a medir bien el terreno y valorar en el sitio la cantidad de césped artificial necesario para cubrir todo el espacio. Calcularemos como plantear los paños y de esa forma ver cuantos metros cuadrados nos hacen falta. 

También tendremos en cuenta el tipo de suelo, ya que no será igual una instalación sobre tierra que sobre solado. Y si es sobre tierra, hay que valorar cómo está el terreno, si necesita mucha preparación o no. Ya que habrá que limpiarlo todo de malas hierbas, nivelarlo bien, y compactarse antes de colocar la malla antihierba.

Una vez preparado el terreno y puesto la malla antihierba, nos dispondremos a colocar el césped, uniendo sus paños con banda de unión y adhesivo. Un trabajo sencillo, pero que requiere de experiencia, ya que podría mancharse el césped de adhesivo. 

En ese momento nos aseguraremos que no quedan arrugas y recortaremos todo el sobrante. Después aplicaremos la arena de sílice y cepillaremos con una máquina especial para ello. De forma que toda la arena de sílice quede incrustada en el césped y no se vea. Lo que le llamamos recebar. Así se mantendrá el césped más erguido y mantendrá la temperatura más baja. 

 

 

instalar cesped artificial sevilla